domingo, 31 de octubre de 2010

Amigo mío, dime una cosa
Aclara el  silencio de mis pensamientos
Dale luz a la sombra de mi ausencia
La que enluta la razón de mi existir

Amigo que oye mis angustias
Define a mi lado la sintaxis del éxtasis
Lo más importante para mí.

Egoísta jamás seré
Aunque soy lo mejor q tengo
Así me dijo el astrólogo aquel
Alma transparente
De caminar infinito
Aura celestial
Del norte la luz
De mi karma mi vivir
De mi don mi existir
En mi actuar una misión

Lo más importante para mí
Lo cantó un colibrí
El amor del que me ama
La magia, la fantasía
De la entrega sublime
Expresión de fuego y calor

Oigo en cada latido del corazón
Misticismo  de amor
Importante la vida que de ti nació
Importante la vida que la vida te dio

Amigo entre tú y yo
¿Quien tiene la razón?
Si trascendental es vivir
Y vivir es sentir Mi presencia
 y la infinita existencia.
Para uno lo más importante es uno.
¡Vive para poder vivir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario